Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Portfolio

RELLENO   CON   ÁCIDO HIALURÓNICO

Dr. Luis Alberto Borsellino

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro organismo que la podemos encontrar principalmente en la piel. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción disminuye y aparecen signos de envejecimiento como flacidez, arrugas y deshidratación. En el Centro de Estética Marilú sugerimos reponer esta sustancia para realzar el volumen del tejido facial y recuperar la expresividad natural del rostro. Es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren pasar por el quirófano ya que se aplica en microinyecciones prácticamente indoloras, en sesiones cortas y se obtienen resultados sumamente delicados e inmediatos.

Nuestra Centro ofrece los últimos implantes para relleno de arrugas que existen en el mercado mundial. En todos los casos, utilizamos productos naturales, biodegradables, sin componentes de origen animal y aprobados por la FDA, CE y ANMAT. Duración de la sesión: de 15 a 30 minutos, pudiendo continuar con la actividad habitual luego de la aplicación. Anestesia: Se coloca una anestesia tópica (en crema) minutos antes de la inyección.
El relleno con ácido hialurónico permite atenuar arrugas estáticas y dinámicas, redefinir los contornos faciales y reponer volumen con excelentes resultados que mantienen la naturalidad.
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

BIOESTIMULACIÓN  FACIAL

Dr. Luis Alberto Borsellino

Radiesse es un relleno dérmico que estimula la producción de colágeno de forma natural y se puede utilizar para mejorar el aspecto de las arrugas, el contorno facial, la flacidez y reafirmar el óvalo de la cara, su efecto es gradual y su duración oscila entre 12 y 18 meses.

Consiste en un tratamiento de relleno indicado para flacidez y arrugas faciales que ayuda a recobrar el volumen perdido a través del tiempo, de forma más señalada en la zona de las ojeras, mejillas y la quijada.
Son necesarias entre 1 y 3 sesiones, y presenta resultados instantáneos, que pueden observarse hasta los 36 meses posteriores.
Tratamiento aconsejado para hombres y mujeres desde los cuarenta, cuarenta y cinco años en los que se quieran lograr los próximos efectos:
A - Rehabilitación del óvalo facial ante signos incipientes de flaccidez.
B - Restauración del volumen en la zona de la ojera, mentón, nariz y pómulos.
C - Incremento del grosor de la piel de la manos para lograr un efecto rejuvenecedor (evita que se vean las venas). El tratamiento se efectúa primordialmente el reverso de la mano y tiene un efecto prácticamente inmediato.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Dr. Luis Borsellino / Lic. Mauricio Nardes

El PRP se define como una fracción de plasma obtenido de sangre autóloga que tiene una concentración de plaquetas superior a la del plasma en condiciones basales. El PRP contiene no solo un alto nivel de plaquetas, sino también de los factores de crecimiento que son secretados activamente por las plaquetas.

La aplicación del plasma rico en plaquetas es una bioestimulacion que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.
Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20-30 días tras el tratamiento. Tras realizar las tres sesiones iniciales, el resultado dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento. 
El Plasma Rico en Plaquetas permite mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel, que queda más luminosa, menos flácida y más lisa. Por eso es la mejor opción para tratar las arrugas. No solo rejuvenece sino que además retrasa el proceso de envejecimiento
El tratamiento estético con PRP, no sólo es bueno para rejuvenecer la piel y parecer más joven; también está indicado para tratar el acné, las cicatrices, o la pérdida de cabello. Esta técnica es muy beneficiosa, tanto para mujeres como para hombres.
Después de inyectar plasma sanguíneo en la cara el resultado es completamente el contrario. La piel se siente revitalizada y se muestra más tersa, elástica y luminosa. También se corrige la flacidez y se suavizan las arrugas.